IMG_20181012_171908.jpg

Servicios Ofrecidos

psicoterapeuta
sesión de terapia

Terapia Individual

Atención personalizada en formato individual donde la persona es el centro de su proceso. Se trata de un espacio para el autoconocimiento, el crecimiento personal y el cambio de aspectos disfuncionales. No se trata únicamente de un espacio en el que hablar, sino que distintas técnicas terapéuticas se llevan a cabo para conseguir y consolidar los cambios.

El método de trabajo se encuadra dentro de la terapia cognitivo conductual, marco ampliamente avalado y contrastado como terapia de mayor eficacia. No obstante distintas técnicas de otras corrientes son frecuentemente empleadas ya que lo fundamental es centrarse en el mundo interior de cada uno para favorecer el cambio.

 

Gradiente Amarillo Rojo
café

Terapia de Pareja

La terapia de pareja va dirigida a personas que viven dificultad en su relación. Nos encontramos con frecuencia parejas que, en cualquiera de las etapas evolutivas, experimentan conflictividad debida a una variada gama de:

  • Necesidades insatisfechas (de comunicación, tanto en la escucha como en la expresión; afectivas, de valoración, sexuales).

  • Desacuerdos o falta de consenso sobre: la educación de los hijos, la distribución de tareas y responsabilidades, la relación con las respectivas familias de origen, la vida laboral y su impacto en la relación, el uso del tiempo libre…

  • Diferencia de género, culturales, evolutivas …

  • Viejos conflictos no cerrados.

  • Situaciones de separación, ya sea explícita, formulada, planteada  o implícita.

Leaves Shadow
Arquitectura moderna

Terapia Online

Aunque las terapias online no son nuestro método de trabajo favorito, debido a la situación actual, y como no, al avance de la tecnología y a las necesidades individuales de cada caso, ofrecemos la posibilidad de realizar tu proceso online.

Realizar una terapia online puede resultar una buena opción en aquellos casos en los que cambias de lugar de residencia por un tiempo y no quieres interrumpir tu proceso. También puede ser útil si llevas un tiempo con tu terapeuta y no quieres iniciar un nuevo proceso con una persona diferente.

por último, si dispones de poco tiempo o por alguna razón te es complicado acudir al centro, puede ser una opción a considerar.

¿Como se hace?

1. Via Inpsique: inpsique es una plataforma virtual para psicólogos en la que simplemente tendras que registrarte y entrar mediante el email que te enviaremos

2. Via Skype: una opción mucho más sencilla y al manejo de cualquiera

3. Google meet

¿Que necesitas?

1) Una tablet

2) Un ordenador

3) Móvil

4) Webcam ¡Necesitamos vernos!

5) Micrófono (suele venir integrado en el ordenador o smartphone).

Pulsa en el ordenador

Maialen Fernández Martín

Psicóloga  General Sanitaria

BI 04634

C/ Prado Nº 16, 1º B

  Vitoria - Gasteiz

 01005

945  211 460

 
Google