top of page
IMG_20181012_171908.jpg

Maialen Fernández Martín

Psicóloga  General Sanitaria

C/ Prado Nº 16, 1º B

  Vitoria - Gasteiz

 01005

945  211 460

BI 04634

TESTIMONIOS

Maialen me ayudó a superar ciertas cosas que, de inicio, jamás pensé que podría llegar a superar. Para mí, la mejor psicóloga a la hora de tratar trauma que he conocido.
Al principio el trabajo de trauma puede imponer un poco, ya que hay que ahondar en las heridas. Precisamente por eso es tan importante tener a un profesional al lado que cuente con los conocimientos, la flexibilidad, y la calidad humana necesarios para que podamos hacerlo. Quizás suene increíble, pero siento que haber acudido a consulta con ella ha transformado mi vida completamente. Me siento lo más yo que me he sentido nunca, gracias a su trabajo. Ella no lo suele admitir mucho, porque siempre dice que en realidad el trabajo es de las dos, paciente y psicóloga; y tiene razón. Pero yo he acudido a otros psicólogos y ninguno ha sabido tratarme de una manera tan excepcional como ella.
Para mí Maialen fue eso, simplemente excepcional, y la recomiendo encarecidamente y con total sinceridad. Ojalá poder darle más estrellas! :-)

Bea

Haber tenido a Maialen como psicóloga ha sido fantástico. Me ha ayudado en todo lo que ella podía haber hecho. Es una psicóloga maravillosa y muy cercana.
Ojalá poder agradecer la mejora que ha tenido mi vida desde que empecé a ir.
Ahora, más de un año más tarde, puedo decir que disfruto de la vida de una manera que no hacía antes.
Muchísimas gracias!! <33

Oier

Ha sido un gran descubrimiento haber trabajado contigo,Maialen. Tu calidez,tu saber estar y encontrar esas palabras que realmente necesitas oir. Es difícil dar el paso y reconocer que necesitas ayuda de un profesional,pero ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Simplemente decirte, GRACIAS.

Arantza

Estaba en un momento muy difícil y no pensé encontrar un profesional con el que abrirme pero después de unas sesiones se me hizo muy fácil abrirme e ir deshaciendo el nudo que llevaba dentro. Me hizo pensar en cosas que tenía en la cabeza a las que no le daba importancia y no me había pasado nunca nada así. Me sentí tan cómoda y tan agusto con ella que incluso me dio pena dejar de ir cuando mejoré jajaj. Es una profesional excelente y una persona maravillosa, muchas gracias por tu gran trabajo Maialen !!!

Noah

Encontrar a Maialen en mi camino supuso el comienzo de un importante proceso personal. Quizás el proceso ya había empezado antes de conocerla, pero ella me ayudó a darle forma, nombre y sentido a lo que estaba viviendo y sintiendo. No es fácil dar con alguien que sea capaz de expresar en palabras lo que estás sintiendo. Por ello, la estoy muy agradecida. Me he sentido siempre muy arropada y acompañada. Una psicóloga excelente y aun mejor persona

Nayra

5 estrellas y no puedo dar más. Maialen no solo es una excelente profesional, cálida, cercana y adaptable; sino que es una psicóloga de una calidad que no me esperaba. Hacía años me dije que no me serviría ir al psicólogo, y esta vez que me he animado, no imaginaba que fuera a serme tan útil y que fuera a aprender tanto. Cada sesión es increíblemente útil, y no podría recomendar más si tienes alguna duda.

Laura

Maialen es una gran profesional y hace que te sientas cómoda desde el primer momento. Te escucha, te entiende y se adapta siempre a tus necesidades. Además, la metodología que utiliza es muy eficaz. Totalmente recomendada. Muchísimas gracias por la ayuda :)

Nerea

Simplemente genial, no le pongo más estrellas porque no las hay. De verdad, si estás pensando en ir a un psicólogo y has llegado a leer esto para ver las opiniones, ve a donde ella, sin duda, las sesiones se hacen cortas, te ayuda en todo lo que necesites, o mejor dicho, te da las herramientas para que veas que en realidad siempre fuiste capaz de hacerlo. Inmejorable.

Aintzane

Tras varias sesiones en todo momento me he sentido cómodo, fácil de dialogar y asistido por profesionales. Recomiendo a cualquiera que sienta que necesite este lugar.

Angry

Acudir a la consulta de Maialen ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Desde el primer día transmite muchísima confianza, lo cual hace que el camino sea más fácil. Me ha ayudado muchísimo. Gracias por todo Maialen!!

Alex

Maialen me hacía sentir bien desde el minuto uno.sabe como ayudarte.aprovecho para agradecerte lo que me has ayudado.

Sergio

Genial. Maialen ayuda mucho y es fácil abrirse con ella. Desde el primer momento estuve muy cómoda y supo como ayudarme.
Si estáis pensando en acudir al psicólogo, Maialen es un cierto seguro!

1

Iratxe

bottom of page
Google